martes, 15 de noviembre de 2016

Costa Rica aplasta 4-0 a Estados Unidos en el estadio Nacional.

Costa Rica intentará emular lo que ya consiguió en las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, en donde logró ganar todos los compromisos que jugó dentro del hexagonal final, eso por ahora estará ligado a su siguiente compromiso, mientras tanto la prioridad es clasificarse al mundial a como dé lugar. 

Ahora la meta para el cierre de este año será alcanzar el liderato del hexagonal ganando este compromiso en donde deberá apelar a su juego colectivo además del aliento que baje de los graderíos.

 Por su parte el cuadro de la barra y las estrellas llega con la obligación de poder arrebatarle algo a los ticos, ya que sufrió un duro revés frente a la selección de México en casa, puesto que el partido pintaba más para un empate, aunque ambas selecciones buscaron el arco rival y esto hizo que existieran jugadas de gol que ambos arqueros terminarían resistiendo, pero en minutos finales se le escaparía la marca a un defensor norteamericano y Rafael Márquez terminaría por colocar el 1 a 2 final. 

 El cotejo frente a los hondureños que se ganó por la mínima cuenta, era frente a quienes consideraban un rival directo ante la posible clasificación, por ello los tres puntos como visitante además deben ratificarlos en este compromiso, puesto que aquí ya no existen licencias de ningún tipo y todos los partidos que resten deberán salir a ganarlos para de esta manera conseguir su boleto al primer mundial de su historia. 

En tanto la selección mexicana viene de una increíble presentación en Columbia ante la selección de Estados Unidos, en donde logró imponerse por el marcador de 1 a 2, y se considera una victoria importante.

Y revulsiva ya que el gol de la victoria fue conseguido en minutos finales y por un histórico de la selección que volvía a ser convocado, como lo es el volante y central Rafael Márquez, que en minutos finales ponía de cabeza el gol de la victoria.

 Si bien es cierto este encuentro fue para los panameños tendrán que ratificar su buen andar frente a este cuadro mexicano que se comienza a hacer fuerte dentro de esta instancia final, por eso deberán tener mucha precaución para poder hacerle frente a esta selección que aún no olvida la humillación que los chilenos le hicieron pasar en la copa América centenario, y deberán clasificarse sin contratiempos al mundial para que vaya pasando ese trago amargo.


Alineaciones Costa Rica vs Estados Unidos USA 2016 En Vivo:

Costa Rica: Navas; Waston, Acosta, Umaña, Matarrita; Salvatierra, Azofeifa, Borges, Ruiz; Bolaños y Campbell.

Estados Unidos: Guzan; Chandler, González, Brooks, Johnson; Besler, Pulisic, Bradley, Jones; Wood y Altidore.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario