sábado, 7 de octubre de 2017

Honduras recibe paliza de Japón en su debut en el Mundial sub-17

Un gran partido para el día de hoy ya que contamos con dos conjuntos que están buscando incansablemente la victoria pero el que más obligado está es el recién ascendido de la Liga de Ascenso de la segunda de México el cuadro de rayos de Necaxa. 

 Ya que se encuentra con 25 puntos que no son seguros para su permanencia entre los mejores 8 del torneo apertura en su fase regular y quedarse ubicado entre los que clasifican a la liguilla final para así de esta manera demostrar que llegaron para quedarse entre los mejores de la primera división.

 Cuando corría el minuto 25, pero ciertamente la visita tuvo capacidad de respuesta y casi inmediatamente emparejó las acciones por intermedio de Jara, concluyendo así el primer tiempo.

 López para el cuadro local del día de hoy en el partido entre Chivas de Guadalajara vs Club Necaxa sabemos que tiene un chance de 70% de posibilidades de estar en este encuentro ya que el cuerpo médico aún no ha confirmado la situación de este jugador que sufrió en la semana entrenando con su equipo. 

 Un golpe y le dejo con dolores musculares en la pierna derecha pero si llega a recuperarse al 100% pues tendríamos la titularidad segura para este encuentro de este jugador que anotó a la fiera en el último partido que jugaron de Liga. 

 El conjunto visitante del día de hoy entre Chivas de Guadalajara vs Club Necaxa sabemos que vienen motivados y no es para menos ya que en el Estadio Victoria de Aguascalientes jugaron su último partido previo a esta última fecha por la Liga MX y su Torneo Apertura.

 En esta fase regular y lo hicieron contra la visita siempre difícil del conjunto de Puebla, aquel encuentro los rayos terminaron ganando con un resultado de 3-1, aquel encuentro fue muy bien jugado por la defensa de los rayos ya que le dio la seguridad a la delantera para atacar sin miedo a contragolpes.

 El que sí es seguro en la defensa central de las Chivas de Guadalajara es Marín que ha hecho un gran trabajo y que su entrenador ya le está dando los minutos que necesita para demostrar su talente en su máximo esplendor.

Alineación Chivas vs Necaxa En Vivo:

Alineación Necaxa: Barovero, González, Beckeles, J. González, de Luna, Gallegos, García, Isijara, Iturra, Espíndola y Puch.

Chivas de Guadalajara: uis Michel; Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, Raúl López, Miguel Ponce, Israel Castro, Marco Fabián, Isaac Brizuela y Aldo de Nigros Y Carlos Fierro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario