viernes, 19 de mayo de 2017

Hertha Berlin vs Bayer Leverkusen En Vivo 2017 Online: Partido Gratis por Internet

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 1

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 2

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 3

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 4

El director técnico de Chile, Juan Antonio Pizzi en rueda de prensa declaro que los jugadores Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Claudio Bravo están recuperados de sus problemas físicos y pueden ser tomados en cuenta en el equipo titular para enfrentar el martes a la selección de Uruguay en el Estadio Nacional de Santiago. 

 Además supo manifestar: “Alexis ha entrenado todos los días. Cuando viajamos a Colombia hizo trabajo diferenciado, pero ayer hizo el entrenamiento completo y no tuvo ningún inconveniente, por eso está a disposición”.

Así mismo también el capitán y portero Claudio Bravo se encuentra recuperado luego de salir por una molestia del partido anterior al igual que Arturo Vidal quien en ha recibido el alta del cuerpo medico y podrá ser de la partida para este encuentro. 

 El cuadro chileno también recupera al defensa central Gary Medel después de cumplir con su sanción de dos fechas después de la expulsión en el partido ante Paraguay, acerca de esto el Técnico manifestó: “No voy a descubrir yo lo que significa Gary futbolística y anímicamente para esta selección. 

Estamos contentos de que esté a nuestra disposición también para este partido”, en otra pregunta que le hicieron acerca de la sequia que sufren sus delanteros dijo no estar preocupado ya que si bien no han marcado han venido trabajando para que la su efectividad venga mejorando.

 En la practica que realizaron donde se pudo ver un ambiente bastante relajado, pero no por eso van a salir al campo de juego confiados sino al contrario saben de lo que es capaz el equipo chileno y del daño que pueden causar sus delanteros.

A decir verdad sabemos que Arturo Vidal junto con los delanteros Edson Puch y Alexis Sánchez estuvieron entrenando de una forma distinta el día domingo con su selección ya que estaban bastante apartados de los demás del seleccionado chileno por lo que se pretende que estos jugadores cumplirán un rol muy importante.


Alineaciones Chile vs Uruguay 2016 En Vivo:

Chile: Herrera, Jara, Mena, Roco, Vidal, Isla, Díaz, Fuenzalida, Gutiérrez, Beausejour y Vargas.

Uruguay: Muslera, Pereira, Godín, Coates, Silva, Vecino, González, Arévalo, Sánchez, Cavani (Situani o Rolán) y Suárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario