miércoles, 23 de noviembre de 2016

El Barcelona vence 2-0 al Celtic y se clasifica para los octavos de final de Champions

Este encuentro entre Celtic vs Barcelona se ha convertido en un choque habitual desde hace varios años en relación a la fase de grupos, manteniendo una importante cantidad de victorias a favor del cuadro español.

Aunque ya los escoceses dieron una sorpresa en la temporada 2012 – 2013 cuando lograron una importante y recordada victoria por el marcador de 2 a 1, en ese entonces el cuadro culé estaba al mando del fallecido Tito Vilanova. 

El equipo catalán no llega de la mejor manera a este encuentro ya que dejó escapar una importante oportunidad de seguir de cerca al real Madrid, ya que no pudo en casa contra el equipo de Málaga, en donde a pesar de tener acorralado a su rival no pudieron batir la portería de los visitantes.

Teniendo en cuenta que no pudieron contar ni con Suárez ni Messi que tuvo una descompostura estomacal, que al parecer ya terminó por superar y podrá ser de la partida en este encuentro. 

El camino de los catalanes empezó con buenos resultados como el de su victoria como visitante frente al Borussia Monchenglabach por el marcador de 1 a 2, en donde tuvo alguna resistencia por parte de los locales que no pudieron aprovechar algunos pasajes del partido que hubiesen podido cambiar la historia del mismo. 

El 19 de octubre el equipo catalán tendría una prueba de fuego cuando recibiera al Manchester City de Guardiola que llegaba con altas expectativas tras ser primero e invicto dentro de la premier league, aquí se vería a un equipo culé que supo tomarle el pulso a la visita desde el primer minuto.

Aunque tuvo que reponerse de algunos sustos, pero al final terminó siendo ampliamente dominador del encuentro y supo convertir las oportunidades de gol, terminando por golear a su rival por 4 a 0.



Alineaciones Barcelona vs Celtic 2016 En Vivo:

Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Umtiti, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Neymar, Suárez.

Celtic: De Vries; Lustig, Sviatchenko, Touré, Tierney; Bitton, Brown, Forrest, Sinclair, Rogic; Dembelé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario