sábado, 19 de noviembre de 2016

Con gol de Aubameyang el Borussia Dortmund venció 1-0 al Bayern Munich

El cuadro del Bayern Múnich viene atravesando un cambio dentro de su dirección técnica y han tenido que asimilar la transición de la salida de Pep Guardiola, ante la llegada del italiano Carlo Ancelotti, que fue recibida de buen gusto por algunos jugadores como el francés Rivery que inclusive dijo que su actual técnico es mejor que el Pep, instaurando así la polémica durante algún tiempo. 

Este cuadro de Ancelotti se mantiene dentro de los tres equipos que aún siguen sin perder dentro de la Bundesliga en el arranque de la misma, esto es lo que le ha permitido estar liderando la tabla hasta la actual fecha.

Con cotejos como el de local por la fecha 8 frente al cuadro del Borussia Monchengladbach en donde venció por el marcador de 2 a 0, y como se le ha hecho costumbre dominado la posesión del balón durante todo el cotejo. 

Le tocaría salir de casa para enfrentar por la jornada número 9 al cuadro del Ausburgo, un cotejo que a final de cuenta tuvo como vencedor a los dirigidos por Ancelotti con el marcador de 1 a 3, para de esta forma mantenerse firmes en el liderato de la tabla de posiciones. 

El Dortmund ha contado con mala fortuna en sus últimos enfrentamientos contra el Bayern, además de no solo ser encuentros de liga si no como lo ha sido en sus dos últimas presentaciones como lo fueron la final de la copa de Alemania.

La supercopa de Alemania en donde resultó derrotado en las dos ocasiones, esto sin duda alguna será otro reto para el Borussia que espera mitigar también un poco la historia entre ambos que es favorable para su rival. 

El equipo de Hoffenheim siguió con su defendiendo de manera estupenda y lograba repeler todos los ataques que llegaban a su área. 

El equipo del Bayern no encontraba la manera de ser certero en sus ataques, ya en el minuto 34 gracias a una jugada brillante de Robben y Costa llegaría el empate pero con gol en propia puerta de Zuber quien en su afán de defender anotaría en su propia puerta con este resultado ambos equipos se irían al descanso sin dejar un mal sabor de boca la desconcentración de la defensa del Hoffenheim con la que el Bayern lograría de momento ese resultado.

Alineaciones Borussia Dortmund vs Bayern Munich En Vivo:

Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Blind; Lingard, Herrera, Fellaini, Pogba, Rashford; Zlatan Ibrahimovic.

Manchester City: Bravo; Kolarov, Stones, Otamendi, Kompany; Gundogan, Fernandinho, Silva; De Bruyne, Sterling y Sergio Agüero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario