martes, 15 de noviembre de 2016

Bolivia 1-0 Paraguay. Con el triunfo, Bolivia suma 7 pts y vuelve al 9no puesto de la tabla.

Este cotejo entre Bolivia vs Paraguay en vivo y en directo podría determinar si definitivamente Bolivia se queda en el último puesto o si intenta levantarse de las cenizas y volver a dejar en el sótano de la tabla a los venezolanos.

En tanto que por parte de los paraguayos la gran novedad será que el estratega “Chiqui” Arce hará alrededor de 8 cambios en la alineación que presentó frente a Perú, aunque tres de estos cambios son obligados por lesiones. 

 Bolivia viene a este encuentro luego de que pierda humillantemente contra la selección de Venezuela en tierras venezolanas, aquel partido fue una victoria local con una goleada de cinco goles contra cero a favor de la vino tinto y por ende los bolivianos llegan muy necesitados pero con los ánimos en el piso, algo que tienen que mejorar indiscutiblemente si quieren clasificar al mundial de Rusia 2018.

 Luego de esa caída como local tendría un cotejo cuesta arriba frente al seleccionado albiceleste en Argentina en donde sería favoritos los dirigidos por Edgardo Bauza, pero que sin embargo en esas altas y bajas del equipo guaraní lograrían ganar por la mínima diferencia.

Además de claro está aprovechar que el seleccionado argentino no viene jugando de la mejor forma, pero de igual manera esta victoria era importantísima en sus aspiraciones de acercarse a los cinco primeros lugares. Por la reciente fecha disputada.

 Paraguay recibiría al combinado peruano en el Defensores del Chaco, aquí existieron muchas anotaciones la primera sería de los locales y desde el inicio del compromiso los paraguayos quisieron tener las riendas del encuentro.

Pero el cuadro Inca se repuso y pasó como una locomotora por encima de los locales, de esta manera los dueños de casa desperdiciaban una bonita oportunidad de acercarse a zona de clasificación. 

 Las cosas son diferentes en la altura de La Paz y el conjunto paraguayo lo sabe ya que es una ciudad en donde le afecta a los más grandes futbolistas del mundo entero por ende tienen mucho respeto por la selección boliviana para este encuentro entre Bolivia vs Paraguay que estará siendo muy intento a la hora de que comienzo a rodar el balón en la cancha del Hernando Siles.


Alineaciones Bolivia vs Paraguay 2016 En Vivo:


Bolivia: Daniel Vaca, Erwin Saavedra, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Enrique Flores, Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Wálter Flores, Jhasmani Campos, Juan Carlos Arce y Marcelo Martins.DT: Angel Guillermo Hoyos.

Paraguay: Antony Silva, Juan Patiño, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso, Marcos Riveros, Hernán Pérez, Néstor Ortigoza, Celso Ortiz, Juan Manuel Iturbe, Nelson Haedo. DT: Francisco Arce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario