miércoles, 4 de octubre de 2017

PSG vs. Saint Etienne con Neymar hoy EN VIVO: partido por la fecha 4 de Ligue 1

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 1

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 2

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 3

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 4

En los últimos tres encuentros que Boca Juniors disputó por torneo local, logró ganar 7 de 9 puntos en juego, teniendo de a poco la regularidad que el cuerpo técnico busca en relación a buenos resultados.

Uno de estos encuentros resultó en un empate cuando enfrentó por la séptima jornada al cuadro de Atlético Tucumán en su estadio, un resultado que si bien es cierto no fue un excelente resultado, pero al menos sumaron. 

 Por la jornada número 10 tendrían su presentación en La Bombonera y recibirían al equipo de Temperley, en este encuentro estuvo marcada la superioridad de un cuadro hacia el otro en donde ampliamente.

El cuadro dirigido por el mellizo Squelotto logró marcar cuatro tantos sin despeinarse prácticamente, esto serviría para estar prendido dentro de los primeros lugares, y mantener esa línea de sumar partido tras partido. 

 En su última presentación obtendría una victoria más en condición de visitante, cuando enfrentara al equipo de Gimnasia que nada pudo hacer ante el despliegue de los boquenses que lograron marcar tres tantos, estableciendo una goleada y sumando tres puntos más para seguir en firme escoltando al cuadro de Estudiantes de la Plata que en este momento tiene 23 unidades y es el único invicto dentro del torneo. 

 El equipo canalla como se lo conoce a Rosario Central dirigido por el controvertido Eduardo Gastón Coudete buscará ganarle una vez más en este año al cuadro de Boca Juniors, en esta ocasión por el torneo argentino catalogado como La Súper Liga. 

 Algo muy cuestionado pero que a la final se terminó dando y todo para eliminar también ese molestoso promedio que beneficiaba a unos y perjudicaba a otros, lo que hacía que dentro del medio futbolístico argentino se manifestar que existía desigualdad.

 Además ha sabido aprovechar el momento que viven Marcos Caicedo, Dario Aimar entre otros, no podemos dejar de lado el gran momento que vive hoy por hoy el delantero uruguayo Jonathan Alvez.


Alineaciones Boca vs Rosario Central En Vivo:

Boca Juniors: Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra; Pérez, Bentancur, Pavón, Tevez; Centurión y Benedetto. 

  Rosario Central: Sosa; Menosse, Gissi, Torsiglieri, Villagra; Martínez, Montoya, Lo Celso, Fernández; Herrera y Ruben.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario