jueves, 5 de octubre de 2017

Celta de Vigo remonta para vencer a Pachuca en juego amistoso 2017

Leverkusen ganó 2 de sus 3 últimos cotejos en disputa, aunque el que más pesó fuel el que se jugó por la jornada 11, pero en orden tenemos que por la jornada número 9 el Leverkusen sorprendería a los del Wolsfburgo por el marcador de 1 a 2, resultado que se convertía en renovador para el cuadro de Ancelotti. 

Su siguiente cotejo lo disputó frente al cuadro de SV Darmstadt 98 en donde conseguiría una nueva victoria, esta vez en condición de local y por el marcador de 3 a 2, dejándolo bien parado para enfrentar su siguiente compromiso con la suficiente confianza para ganarlo por lo que había venido demostrando. 

Llegaba la jornada 11 y tendría que enfrentar en casa al cuadro revelación del torneo que venía peleando codo a codo con el poderoso Bayern Munchen el primer lugar de la Bundesliga, refiriéndonos al RB Leipzig, que se daría la manera de salir de casa del Leverkusen con los tres puntos en el bolsillo y a la vez quedándose con el liderato de la tabla de posiciones, todo esto gracias a la victoria como visitante por el marcador de 2 a 3. 

Los malos resultados para el conjunto del Bayern Munich han hecho mella en el entrenador provocando que inclusive ordenara concentrar a los jugadores para este partido, sin duda alguna existen problemas en este equipo que buscará reponerse de las situaciones dadas y que lo mantienen con un bajo nivel futbolístico. 

Las cosas de igual forma no están extraordinarias para el Leverkusen que tras tener una seguidilla de partidos con victorias han decaído en su juego frente al cuadro del Leipzig y el cuadro del CSk, cotejos por torneo local y por la champions respectivamente.

El cuadro del Bayer Munich ha caído en esta mala racha tras perder con el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, en estos momentos cuenta con 24 puntos en lo que va de la Bundesliga, pero el equipo ha sabido hacerse fuerte de local ya que hasta ahora no sido derrotado en el Alianz Arena,.

Hasta la fecha ha logrado 4 victorias y ha empatado en 2 ocasiones en los encuentros que ha jugado en casa, en sus ultima presentaciones por la Bundesliga empato 1-1 frente al Colonia, logro la victoria ante el Borussia Monchengladbach por 2-0.

Donde empató 1-1 contra el Hoffenheim, es por esto que le urge una victoria y son consientes de que no será fácil pero el poder individual de varias de sus estrellas son un plus que nos hace pensar que podrían lograr la victoria. 

 Por su parte el elenco del Bayern Leverkusen viene de lograr un empate 1-1 en el partido que lo enfrentó al CSk Moscú por la Champions League, logrando obtener 7 unidades en la tabla teniendo muchas posibilidades de clasificar ya que se encuentra a 3 puntos del tercero que es el Tottenham.

Alineaciones Bayern Munich vs Bayer Leverkusen 2016 En Vivo:

Bayern Múnich: Neuer, Thiago, Lewandowski, Robben, Costa, Alonso, Bernat, Lahm, Vidal, Muller y Alaba.

Bayer Leverkusen: Leno, Tah, Papadopoulos, Bender, Calhanoglu, Kiebling, Hilbert, Mehmedt, Wendell, Kramer y Bellarabi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario