martes, 18 de julio de 2017

Estados Unidos vs El Salvador En Vivo 2017 Online: Partido Gratis por Internet

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 1

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 2

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 3

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 4

El último cotejo que se disputó previo a la paralización de la Liga por fecha FIFA, fue el cotejo jugado frente al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán por la jornada número 11, otro cotejo muy complicado no sólo por lo que el rival representaba en casa si no por el buen momento que el club atraviesa al mando del argentino Sampaoli. 

Ya en el transcurso del cotejo se vio a un equipo sevillano que no tuvo ningún reparo en ir al frente en búsqueda del arco catalán, resultando eso en el primer gol del cotejo convertido por Vitolo a los 15 minutos de partido.

Ante esto antes de que el cotejo termine en su primera parte Messi igualaría las cosas a uno y en el complemento Suárez sentenciaría con el segundo gol a los 66 minutos, dándole tres puntos de oro a su equipo.

El Málaga ha obtenido dos victorias en tres de sus últimos cotejos de liga, en donde comenzó consiguiendo los 3 puntos como local ante el Leganés, en donde demostró superioridad y se reflejó en el marcador final de 4 a 0. 

El jugador Sergio Busquets cumplirá su partido numero 400 vistiendo la camiseta del Barcelona, el será el encargado de dirigir los ataques administrando desde el centro del campo la administración del balón.

 Luis enrique tiene el panorama claro ya en este sector tiene varias alternativas aunque el dúo de centrocampista Iván Rakitic y Arda Turan es la que mas opciones tiene de saltar desde el inicio, pero se podría dar la inclusión de Denis Suarez quien podría ser tomado en cuenta para ente partido, ya que se ha visto en los entrenamientos que el jugador ha sido de la partida en varias ocasiones. 

 El club catalán se encuentra momentáneamente en la segunda ubicación de la tabla general con 25 unidades a 2 puntos del líder Real Madrid, y desde ya se empieza a palpitar el primer súper clásico del planeta entre estos dos clubes justamente, cotejo al cual llegarían por la disputa del primer lugar si es que acaso se siguen dando los resultados de ambos cuadros.


Alineaciones Barcelona vs Málaga 2016 En Vivo:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Digne; Busquets, Rakitic, Arda; Messi, Alcácer y Neymar. 

  Málaga: Kameni; Rosales, Torres, Villanueva, Ricca; Jony, Fornals, Llorente, Juan Carlos; Juanpi y Sandro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario