martes, 17 de octubre de 2017

Falcao anotó golazo, pero Mónaco perdió 2-1 ante Besiktas y está al borde de la eliminación de Champions

Para el entrenador Gabriel Milito la presión de la Hinchada de la Acadé que frecuentemente le recuerda que “Milito hay uno solo “ y este es su hermano, pero lo que mas le quita el sueño al director técnico es que se debe ganar estos partidos tan importantes como es el clásico. 

 Al equipo rojo no le están salido las cosas bien ya que el discurso del técnico no ha calado en los jugadores pues no han sabido entender el estilo que ha intentado sembrar en sus dirigidos, esto no termina de convencer y mejor ha logrado que sus detractores le recriminen la falta de gol que tiene el equipo. 

 Con el afán de mejorara en la producción de juego el entrenador ha decidido para este clásico practicar 3 variantes con respecto al equipo que presento ante San Lorenzo por la ultima fecha y que termino siendo derrotado. 

 Para este encuentro tan importante optaría por las siguientes variantes: tras cumplir con su sanción volvería al equipo titular Víctor Cuesta también incluiría en su oncena a Ezequiel Sánchez Miño y a German Denis además contaría con la presencia de Martín Benítez quien no ha tenido continuidad en el equipo titular.

 además Álvarez no podrá ser tomado en cuenta por una semana ya que tiene una sobrecarga muscular en su muslo derecho, algo que el técnico no puede negar es la dificultad que tiene su equipo en los segundos tiempos ya que no ha podido mantener los resultados y han sido derrotados siempre a partir de la segunda mitad del partido. 

 Es por esto que el director técnico manifestó estar cansado de que se le tilde de practicar un futbol defensivo y supo explicar que el jamás les ha pedido a sus jugadores que replieguen sus líneas,.

Además recordó que los dos técnicos que han logrado mas éxitos con Racing practicaban un futbol defensivo refiriéndose a Merlo y Cocca Para este partido ambos equipos de mantener la posesión de balón en la media cancha para así poder crear situaciones de peligro manteniendo orden pero tratando de ser incisivos y causar daño en la portería contraria.


Alineación Emelec vs Barcelona En Vivo:

Emelec: Esteban Dreer; Carlos Moreno, Gabriel Achilier, Jorge Guagua y Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez; Cristian Guanca, Ángel Mena y Brayan Angulo.

Barcelona: Máximo Banguera; Tito Valencia o Pedro Pablo Velasco, Ánderson Ordóñez, Darío Aimar y Mario Pineida; Matías Oyola, Gabriel Marques, Damián Díaz; Marcos Caicedo, Ely Esterilla y Jonatan Álvez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario