miércoles, 13 de septiembre de 2017

Porto cayó 3-1 ante Besiktas por el grupo G de la Champions League

Si tenemos en cuenta al atacante Álvaro Morata tendremos que saber que es uno de los mejores jugadores del conjunto merengue a pesar de no ser titular en los compromisos desde un principio sabiendo que el dueño de esa posición es el gato francés Benzema.

En este encuentro entre Atlético de Madrid vs Real Madrid CF sabemos que el entrenador francés ha dicho y manifestado que será de mucha importancia este jugador suplente aunque aún no tiene decidido a quien poner en la delantera titular. 

 Los merengues tienen claro que su cuestión en las bajas para este partido tiene mucha seriedad y aun no se tiene claro si jugará James Rodríguez que podría estar suplantando a Toni Kroos ya que el alemán no estará presente en este partido entre Atlético de Madrid vs Real Madrid CF.

En las últimas horas veníamos esperando una confirmación con el delantero Álvaro Morata y su entrenador Zinedine Zidane pero al final de cuentas ya está contando como una baja más para el conjunto blanco en este partido tan importante del día de hoy. 

 El último cotejo disputado antes del receso por la fecha FIFA fue ante el cuadro de Leganés en el Santiago Bernabeu, en donde sin muchos contratiempos se impondría por el marcador de 3 a 0 con goles de Bale y Morata, ratificando una vez más su condición de líder de la liga Santander.

 Otro que se suma a la lista que es de desgracia para los merengues es el medio centro Casemiro, este jugador si ha sido muy importante para el esquema del entrenador Francés por lo que es una baja que si pesa mucha en este conjunto español para este día sábado.

Entre otras cosas también el gato francés Benzema está con molestias musculares lo que le está impidiendo que pueda estar en el partido entre Atlético de Madrid vs Real Madrid CF del día de hoy, un dato más importante para el conjunto de Zidane sabemos es las correcciones y por ende estos problemas tendrán una solución ya que pondría a Lucas Vázquez en el Calderón. 

 La siguiente jornada lo enfrentaba al cuadro del Deportivo Alavés, en donde a pesar de haber ganado el compromiso por 1 a 4, tuvo que ir de atrás ya que el cuadro local sería quien se adelantaría en el marcador de manera temprana, a los 7 minutos Deywerson pondría el 1 a 0.

Haciendo que la fisión estalle de alegría en los graderíos, alegría que no le duraría mucho ya que los merengues reaccionaron 10 minutos más tarde a través de Ronaldo convirtiendo un tiro penal, en lo que sería el primero de tres tantos tras uno de Morata.


Alineaciones Atlético de Madrid vs Real Madrid En Vivo:

Atlético de Madrid. Oblak, Juanfran, Savic, Godin, Filipe, Saúl, Gabi., Koke, Carrasco; Gameiro, Griezmann

Real Madrid. Keylor; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kovacic, Modric, Isco: Cristiano, Benzema, Bale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario