sábado, 30 de septiembre de 2017

Sol de América y Cerro Porteño igualaron sin goles, en el cierre de la undécima fecha del torneo Clausura paraguayo

El técnico Zielinsky quien dirige al cuadro de Racing viene enfrentando duras críticas por parte de la fisión y de la prensa deportiva, lo cual ha convertido en un ambiente hostil y de cuidado en cada uno de los pasos y decisiones que el estratega toma referente a su equipo.

Más aun cuando por el torneo que se juega paralelamente al campeonato, nos referimos a la copa Argentina se quedaron fuera de manera prematura tras obtener una derrota frente al cuadro de Gimnasia, algo que claramente no tolera ningún sector de la hinchada. 

 Y es que una vez más dentro del futbol argentino se siente lo difícil que es dirigir para cualquier estratega sea del medio o sea extranjero, aunque lo que ha llevado a este entrenador a ser cuestionado es su forma defensiva.

Conservadora para sacar adelante sus respectivos cotejos, y es que habitualmente sus cambios son referente a la defensa, lo que no le ha dado resultados inclusive teniendo buenos primeros tiempos, pero esto se ve afectado en el momento de efectuar los cambios en el complemento y es ahí que el equipo decae. 

 En esta semana mediante una rueda de prensa los ánimos se caldearon inclusive ya que algunos medios acosaron al entrenador de Racing para saber sobre los términos de su contrato y la fecha de caducidad, algo que enojó de manera justificada al estratega, y así justamente sucedió con su colega de profesión el argentino Milito, mostrándonos lo endeble que puede llegar a ser un puesto de director técnico en el futbol argentino. 

 Cuando suene el pitazo inicial en el cotejo de Atlético Nacioanl vs Millonarios en vivo y en directo, el cuadro de Rueda buscará hacer historia dentro de su país, puesto que se enrumbaría a cerrar el año de una manera espectacular.

Siendo protagonista en el futbol sudamericano tras lograr por ahora una final de copa libertadores ganada, una final de sudamericana que está por disputarse y no menor el quizás llegar a disputar la final dentro del torneo doméstico, sin dudas un año espectacular y lleno de emociones para este equipo colombiano.
Alineación Atlante vs Dorados En Vivo:

Atlante: Ruíz; Herrera, Uscanga, Uscanga, Reyes, Cauich, España, Zurita, Marroquín, Domínguez y Medina.  Entrenador: Eduardo Fentanes

  Dorados: Pinto; Castro, Ortíz, Corona, Meza, Arce, García, Angulo, Hachen, Angulo y Servio. Entrenador: Gabriel Caballero Álvez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario