jueves, 24 de noviembre de 2016

América derrotó 1-0 a Chivas en el Clásico de Vuelta por la Liguilla del Torneo Apertura

El equipo del América supo recuperar la posesión del balón y empezó a atacar de manera prolija, pero los de Pachuca supieron repeler a las Águilas quienes se les fueron con todo en busca del descuento, a los 40 minutos llegaría el gol de Silvio Romero gracias a una excelente habilitación del colombiano Darwin Quintero, con este resultado parcial se irían al descanso. 

 Ya en el segundo tiempo ambos equipos siguieron buscando el gol, la balanza se inclino a favor del América quienes en el minuto 72 lograrían el empate nuevamente se volverían a juntar Romero y Quinteros para lograr la paridad en el partido. 

 2 minutos después llegaría el tanto de Michael Arroyo el jugador ecuatoriano pondría adelante a su equipo luego de anotar después cobrar un tiro libre de manera magistral, el mismo fue quien busco la falta que le permitió anotar y así poner a ganar a las Águilas. 

 Todo parecía indicar que el América se llevaría el triunfo, pero por una falta dentro del área cometida por el Argentino Paolo Gotz el arbitro decreto penal para el equipo de Pachuca, el encargado de cobrar seria Franco Jara quien con un suave tiro al lado izquierdo venció al Arquero Moisés Muñoz quien no supo adivinar y se lanzo al lado contrario viendo como la victoria se les escapaba a falta de 4 minutos para terminar el partido.

 En los últimos 5 encuentros que tuvieron que disputar estos dos conjuntos de América vs Chivas de Guadalajara previamente al día de hoy en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX y su torneo apertura que está en la segunda etapa que es la Liguilla Final, este partido tiene muy buena química ya que se han dado dos victorias para cada uno de estos dos conjuntos. 

 El América estará poniendo en el campo a Renato Ibarra seguramente ya que es uno de los jugadores ecuatorianos que más están destacando en el extranjero y este atacante está haciendo mucho méritos para ser convocado a la Selección de Ecuador.

Este jugador ha sido muy valorado por los hinchas de las águilas últimamente ya que está haciendo partidos muy buenos en los que demuestra su capacidad y ayuda al conjunto a lograr goles y asistencias que lo tiene en un muy buen concepto con toda la hinchada azul crema.


Alineaciones América vs Chivas En Vivo:

América: Moisés Muñóz, Paolo Goltz, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Gil Burón, Edson Álvarez, William Da Silva, Rubens Sambueza, Renato Ibarra, Silvio Romero y Carlos Darwin Quintero. Entrenador: Ricardo La Volpe.

Chivas Guadalajara: Rodolfo Cota, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Jesús Sánchez, Michael Pérez, Carlos Peña, Alan Pulido y Carlos Cisneros. Entrenador: Matías Almeyda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario