“Chicharito” y su actuación frente a Costa Rica

Después de la victoria del equipo mexicano frente a su similar de Costa Rica, Javier “Chicharito” Hernández, saca conclusiones de lo que se vivió en el campo de juego.

No importa quién anote, mientras el equipo gane” fue lo que comento Hernández, debido a las críticas de la prensa de que ningún delantero fue autor de los goles de la victoria.

Y es que “Chicharito” ya tenía acostumbrada a la afición mexicana de ser participe activo, y en muchas ocasiones autor de alguno de los goles de la Tri, acumulando 25 tantos en 40 partidos jugados.

Pero Javier ha pasado 4 juegos vistiendo la camiseta de su selección y no ha podido marcar, y esto se suma a la poca continuidad que tiene en el Manchester United, equipo donde milita desde mediados del 2010.

Con esta sequía de goles, el joven proveniente de Jalisco, podría perder la titularidad en el equipo nacional. “Todos jugamos para todos, con la consigna de que al final, al voltear al marcador este diga que México ganó, no otra cosa” finaliza el atacante de 24 años.