El mercado de pases empieza a moverse en la Liga BBVA

Este mes empezó el mercado de traspasos de la proxima temporada de la Liga BBVA. El único club que no ha confirmado nuevas contrataciones es el Athletic de Bilbabo que comanda Marcelo Bielsa.

Los que estarían elegibles para ser negociados son Diego Costa del Atletico de Madrid, Maxwell del PSG , Tosic del Estrella Roja, Dátolo del Internacional, Kameni del Malaga, Pudil del Cesena, Carlos Aranda del Zaragoza (foto), Wellington del Alcoyano.

Los jugadores juegan en varios clubes de la liga pero sus pases corresponden a varios clubes europeos. El mercado los pondrá para ser traspasados a manera de prestamo o compra de pase.

Otros jugadores que serían negociados son: Aki ( Bayer Leverkusen ), Nahuelpán ( Sin equipo ), Óscar Serrano ( Levante ), Susaeta ( Laussane ), Jordi ( Brujas ), Koke ( Sin equipo ) y Botelho ( Levante ), y Ponzio (River Plate).

Equipos como el Real Madrid, Valencia y Villareal no han puesto a venta ninguno de sus jugadores. Hasta cuando se inicie la próxima temporada, en agosto, los equipos se decidirán por nuevas contrataciones. El mercado de pases recién empieza y habrá mucha tela por cortar en las siguientes semanas.