Mourinho anuncia la salida de cuatro jugadores del Real Madrid

La dirigencia del Real Madrid le ha dado carta abierta al técnico José Mourinho para que decida por los jugadores que requiere para la próxima temporada a iniciarse en agosto.

De momento el portugues ha asegurado tres bajas que son Lass, Altintop y Ricardo Carvalho. El cuarto que estaría por dejar el club y que sería por voluntad propia será Raúl Albiol.

De nuevas contrataciones no ha querido hablar y espera que la dirigencia acoga su pedido para hacer las negociaciones. El portugues fue claroen ratificar a los centrales Pepe y Sergio Ramos en la zaga.

Sobre la salida de Albiol el entrenador dice sentirse apenado porque lo tenía en su lista de seleccionados para integrar la defensa, aunque el valenciano Alviol jugó 16 partidos en la temporada pasada de laliga BBVA.

Se especula que dentro de los planes de Mourinho está la contratación del brasileño Neymar por lo que el club desembolsaría los 60 millones de dólares para la cláusula de recesión del contrato que mantiene el joven de 20 años con su club, el Santos de Brasil